domingo, 13 de mayo de 2012


Final Euro League Bucarest 2.012


Aeropuerto de Madrid Barajas, 2.30 am terminal internacional que empieza a teñirse de rojiblanco… llegan a puñados los colchoneros que han sacado igual que nosotros un billete para la gloria. No cabe otro equipaje que la ilusión; nunca salieron aviones con las bodegas tan vacías, todo el sobrepeso está en el alma de los que a esas horas soñamos con convalidar los sentimientos con la historia.
En el cartel que reza en nuestro corazón se puede leer que no se precisa que nos comprendan, no se requiere la doctrina de la razón para declinar las emociones que acompañan nuestros sueños; no hay juicios válidos ni tesis que puedan formatear nuestro compromiso ni que puedan deslucir la ceremonia del destino o la escena de la tragicomedia que vamos a protagonizar.
La ciudad se ha convertido en un ecosistema donde anidan los símbolos y la pasión; en las calles se respira el aroma de la entrega, se dibujan los colores de la sangre que corre por nuestros sentimientos, el sonido es inequívoco… es el alma de cada uno de nosotros quién se expresa.
Puede que sea el día que estábamos esperando celebrar o puede que sea el día que queramos olvidar…así son los sueños, a veces los odiamos y a veces los amamos pero siempre viajan con nosotros, los transporta el viento como esencia de nuestra vida.

Partimos de nuestro corazón pasando por la conciencia para llegar a nuestra identidad. Nos encontramos con nuestras emociones en su versión más adulta. Sucumbimos al dolor del silencio, a la soledad de frustración, a la decepción de la voluntad ajena, pero revalidamos como nunca en el seno de nuestro alma el sentimiento de pertenencia, el orgullo de nuestro origen y la herencia singular de nuestros valores.

Beti zurekin Athletic Club.

 
@talkhit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario